Anglo European School of English

Desde su fundación en 1971, Anglo European se ha dedicado a ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje con la mayor calidad posible en un ambiente agradable y acogedor. Justamente esta excelente experiencia, el alojamiento, más los servicios de asistencia social y los programas culturales le han conseguido tan buena reputación.

Se trata de una propiedad privada, una escuela independiente con un enfoque en las necesidades de cada estudiante – sean cuales sean sus razones para el estudio. Si el objetivo es obtener una alta calificación en IELTS o mejorar las habilidades de comunicación en inglés, en Anglo European se esfuerzan en ofrecerle la mejor experiencia posible. Los profesores son profesionales calificados, con experiencia internacional y, sobre todo, con la comprensión de múltiples culturas.

Las instalaciones son de primera calidad con tecnología de punta, tales como iPads disponibles en todas las aulas. Y los profesores están bien entrenados en la combinación de las necesidades de lenguaje con las muy requeridas habilidades de alfabetización digital del siglo 21.

Anglo European School tiene la suerte de estar situada a poca distancia de la playa, del centro de la ciudad y de las zonas residenciales y familiares. La Costa Jurásica y New Forest están cerca y Londres está a sólo 2 horas de distancia en tren.

La escuela está acreditada por el British Council y es calificada como una escuela que “excede las expectativas” por la Inspección de Escuelas Independientes. Además, cuentan con una licencia de Nivel 4 Patrocinador la cual les permite suministrar los documentos necesarios a los estudiantes que necesitan visas de estudiantes para venir al Reino Unido para un curso de idiomas.


Instalaciones:

• La escuela es una gran casa tradicional inglesa que tiene una recepción, nueve aulas, na cafetería, una sala de estudio, sala de ordenadores para uso de los estudiantes y las oficinas. Además cuenta con un patio exterior.

• Las aulas son cómodas y están bien equipadas con modernos medios de enseñanza para permitir una experiencia de aprendizaje verdaderamente multimedia. Las habitaciones tienen pizarras interactivas o monitores de televisión de pantalla plana
que conectan a las computadoras portátiles y iPads. Esto permite que el trabajo de los estudiantes en los iPads y computadoras pueda ser compartido con los demás en la misma clase.

• La cafetería, donde se puede disfrutar de un almuerzo, bebidas y aperitivos durante todo el día, tiene un televisor pantalla de plasma de alta definición y un proyector de 92″ que se utiliza para la proyección de películas y para compartir proyectos de clase. Hay también una máquina de karaoke, mesa de billar y máquinas expendedoras.

• La sala de computadoras tiene 15 computadoras que los estudiantes son libres de utilizar cuando lo deseen, sin ningún cargo adicional. También hay wifi que permite a los estudiantes que tienen sus propios portátiles o dispositivos móviles conectarse a Internet en cualquier lugar del edificio.

• En el patio hay asientos y mesas para 80 personas y una mesa de ping-pong. En verano se celebran las barbacoas en el patio.

Cursos en Anglo European School of English

CAE

Anglo European School of English

Duración: 9-12
Lecciones por semana: 20 ( 15HORAS ) o 30 ( 22.5 horas)

Solicitar información

INTENSIVE ENGLISH

Anglo European School of English

Duración: 2-50
Lecciones por semana: 30 ( 22.5 HORAS )

Solicitar información

SUPER INTENSIVE ENGLISH

Anglo European School of English

Duración: 2-50
Lecciones por semana: 40 ( 30 HORAS )

Solicitar información

FIRST CERTIFICATE

Anglo European School of English

Duración: 9-12
Lecciones por semana: 20 ( 15HORAS ) o 30 ( 22.5 horas)

Solicitar información

Preparación para IELTS

Anglo European School of English

Duración: 4+
Lecciones por semana: 20 ( 15HORAS )

Solicitar información

GENERAL ENGLISH

Anglo European School of English

Duración: 2-50
Lecciones por semana: 20 ( 15 HORAS )

Solicitar información
Top