BBSI

BBSI es una escuela certificada que ofrece a los estudiantes una variedad de cursos de inglés: ingles de negocios, cursos especializados, certificados y diplomas de la University Foundation. Además ofrece cursos de inglés preparatorios para Masters.

BBSI también ofrece a los estudiantes un servicio de orientación universitaria. Cuando éstos obtienen las calificaciones necesarias, tienen su plaza asegurada en universidades del Reino Unido, antes incluso de la finalización del curso. La escuela está abierta durante todo el año.

Enseñanza del idioma Inglés

BBSI ofrece cursos de inglés durante todo el año en diferentes niveles. Los cursos están diseñados en formato modular, de modo que los estudiantes pueden comenzar un curso en cualquier momento del año. Los alumnos también pueden estudiar y llevar a cabo el examen IELTS y otros exámenes de Cambridge ESOL. Muchos estudiantes realizan los cursos de inglés como segunda lengua como preparación para un programa más especializado.

Negocios y Formación Profesional

Durante todo el año, ofrecemos una amplia variedad de programas certificados en los temas más populares. Todos los cursos incluyen apoyo en idioma inglés, además que proporcionan a los estudiantes la oportunidad de adquirir importantes títulos académicos y profesionales. Los temas incluyen Gerencia, Negocios, Marketing, Finanzas, Hotelería, Turismo, Derecho, Ciencias, Tecnología e Informática.

Cursos de University Foundation y Pre-Masters

Además de los programas de estudio de formación profesional especializada, BBSI ofrece, a través de la University Foundation, los cursos de pre-Masters y una amplia gama de certificados en temas populares. Los temas incluyen Gerencia, Negocios, Marketing, Finanzas, Hotelería, Turismo, Derecho, Ciencias, Tecnología e Informática.

Por otra parte, la escuela también ofrece a los estudiantes un servicio de colocación en universidades de todo el Reino Unido. Todos los cursos incluyen apoyo en idioma inglés.


Instalaciones:

  • 23 aulas equipadas con instalaciones interactivas como pizarrones inteligentes, DVD/VCR/CD
  • 2 centros de Internet con 28 ordenadores
  • Wi-Fi gratuito en toda la escuela
  • Área de estudio independiente
  • Sala común de estudiantes con televisión por cable y seis ordenadores con Internet
  • Área de jardín y patio para relajación
  • Áreas de estacionamiento para bicicletas
  • Paradas de autobús inmediatamente al salir de la escuela

Reino Unido Servicio de Ubicación Universitaria

BBSI ofrece un servicio de colocación en universidades del Reino Unido para los estudiantes internacionales de pregrado y postgrado que deseen continuar estudios universitarios. El objetivo es asegurar que todos los estudiantes interesados tienen asegurado su respectivo cupo en la mejor universidad, según sus capacidades, formación académica y el nivel del idioma.

Cursos de Verano

Nuestros cursos de verano de inglés pueden durar entre 1 y 12 semanas. Los estudiantes pueden realizar una variedad de cursos de inglés, preparación para el examen IELTS, o de la Universidad de Cambridge ESOL; o bien estudiar cursos de negocios, cursos especializados, y obtener títulos académicos.

En su tiempo libre, los estudiantes pueden participar en nuestro programa social y sus respectivas actividades. También pueden involucrarse en la selección completa de ocio y actividades deportivas disponibles en Bournemouth, tanto durante el día como la noche.

Cursos en BBSI

INTENSIVE ENGLISH

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 24 ( 18 HORAS )

Solicitar información

GENERAL ENGLISH

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 20 ( 15 HORAS )

Solicitar información

SUPER INTENSIVE ENGLISH

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 30 ( 22.5 HORAS )

Solicitar información

UNIVERSITY FOUNDATION

BBSI

Duración: 24-50
Lecciones por semana: 34 ( 25.5 HORAS )

Solicitar información

VOCATIONAL

BBSI

Duración: 4-50
Lecciones por semana: 34 ( 25.5 HORAS )

Solicitar información

FULL GENERAL ENGLISH

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 40 (30 HORAS

Solicitar información

IELTS 30

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 30 (22.5 horas)

Solicitar información

INGLES DE NEGOCIOS

BBSI

Duración: 1-16
Lecciones por semana: 34 ( 25.5 HORAS )

Solicitar información

IELTS 40

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 40 (30horas)

Solicitar información

PRE-MASTER

BBSI

Duración: 4-50
Lecciones por semana: 34 ( 25.5 HORAS )

Solicitar información
Top