Programa de estudios

Un curso de idiomas en el extranjero es la manera más fácil y efectiva para aprender y adquirir fluidez en otro idioma, porque además de las lecciones en clase, los estudiantes pondrán en práctica su aprendizaje en situaciones reales de la vida cotidiana.

Además de agregar valor en el ámbito profesional, el intercambio ofrece una experiencia personal inolvidable: convivir con culturas diferentes hace al ser humano más flexible, tolerante y adaptable.

Cursos de inglés general

Los cursos de Inglés General son aquellos que se proponen la inmersión en el idioma a través de la enseñanza de las técnicas lingüísticas: lectura, escritura, escucha, gramática y conversación. Es el modo más popular, ya que plantea el estudio del lenguaje en forma global y sirve a los alumnos desde el nivel más básico hasta el más avanzado.

Todas nuestras escuelas asociadas ofrecen cursos de Inglés General en todos los niveles (desde principiantes hasta avanzados). Hay cursos de inglés intensivos (4 o 5 horas de clase por día) y semi-intensivos (3 horas).

Los programas con menos horas de clase son ideales para aquellos que deseen estudiar el idioma y tener más tiempo libre para explorar la ciudad y las opciones de ocio, actividades culturales, etc.

Los programas que proponen un mayor número de horas dentro del aula garantizan el aprendizaje de la lengua en un corto espacio de tiempo. Incluso es posible combinar este curso con el estudio adicional de cualquier área de interés.

En ambos casos, el aprendizaje se lleva a cabo dentro del aula y fuera de ella, para actividades sociales y culturales, además de las excursiones programadas por las escuelas que son una parte integral del programa.

Es posible comenzar estos cursos cualquier lunes del año en cualquier escuela y por la cantidad de semanas que cada uno prefiera. Esto hace que los cursos de Inglés General sean también los más flexibles en cuanto a las fechas posibles de inicio.

Preparación para exámenes

Los cursos de preparación son los que preparan al estudiante para un examen específico que requiera, para presentar pruebas de aptitud en el trabajo, unirse a un curso universitario de pregrado, postgrado, o simplemente incluir en el currículum. Definitivamente, convalidar los conocimientos de inglés mediante la realización de un examen con reconocimiento internacional es un excelente modo de mejorar el currículo de un profesional.

En algunas ocasiones, presentar el certificado de haberse examinado es imprescindible. Por ejemplo, tal es el caso de quienes quieren estudiar en una universidad del Reino Unido, Estados Unidos u otros países de habla inglesa.

La demostración de los conocimientos de inglés con un examen internacional también puede ser un requisito en determinados procesos de selección de personal.

Los programas están adaptados a la preparación de exámenes y se pueden combinar con la enseñanza de la lengua o enteramente dedicados a la preparación para el examen elegido.

Algunos de los exámenes más conocidos son:

  • BEC – Vantage (Business English Certificate)
  • BULATS (Business Language Testing Service)
  • CAE (Certificate in Advanced English)
  • CPE (Certificate of Proficiency in English)
  • FCE (First Certificate in English)
  • IELTS (Int. English Language Testing System)
  • TOEFL (Test of English as a Foreign Language)
  • TOEIC (Test of English for International Communication)

Como tendencia general, suele ser mayor la experiencia de las escuelas de Reino Unido e Irlanda en lo referido a los exámenes de Cambridge, mientras que las escuelas de EE.UU. y Canadá suelen preferir exámenes como el TOEFL y TOEIC.

Los cursos parar preparar exámenes se caracterizan por tener una duración fija (según el examen, puede ser de 6, 8, 10 o 12 semanas, por ejemplo).

Tener fechas de inicio preestablecidas. Esas fechas están pensadas para que el final de los cursos de preparación coincida con las fechas de los exámenes, que a su vez son determinadas por las respectivas entidades promotoras.

Exigir un nivel mínimo de conocimientos del inglés para poder participar del curso. En general, esto se complementa realizando un breve test antes de contratar el curso.

Inglés de negocios

Para muchas empresas y profesionales, hablar inglés ya no es un lujo; es imprescindible para alcanzar el éxito. Las escuelas con las cuales estamos asociados ofrecen una variedad de cursos regulares especialmente diseñados para satisfacer esta necesidad.

Los destinatarios principales de estos cursos son aquellos que estén cursando estudios universitarios vinculados a los negocios (Economía, Administración, Contabilidad, Finanzas, Relaciones Laborales, Comercio, Marketing, Derecho, etc.), y/o quienes ya estén trabajando y requieran mejorar su dominio del inglés por motivos laborales.

En esencia, consiste en un curso de inglés general que se complementa con clases específicas de Business English, de manera que pueda aprender inglés de forma equilibrada – dispuesto en módulos independientes que le permita matricularse por un período de tiempo que sea conveniente para usted.

Para participar en estos cursos es necesario tener un nivel al menos Intermedio. Quienes tengan un nivel inferior deberán comenzar con un curso de inglés general.

El contenido de los cursos de Inglés de Negocios se distingue por dos elementos:

  1. Desarrollo de vocabulario específico, mediante la utilización intensiva de artículos de revistas, periódicos y material de actualidad;
  2. Práctica de las diferentes áreas del idioma en un contexto de negocios. Por ejemplo:
  • en Writing, se escriben cartas, informes, CV;
  • en Speaking, se realizan “role-play”, con simulacros de negociaciones, conversaciones telefónicas, entrevistas laborales, presentaciones orales, etc.;
  • en Reading, se leen artículos seleccionados, que son un material esencial para ampliar el vocabulario.

Clases One to One

Agregar clases individuales a tu curso existente aumentará tu progreso y mejorará tu fluidez de una manera más efectiva.

Las clases empiezan cada lunes, junto con su curso principal. Las clases individuales son adecuadas para todos los niveles, pero pueden ayudar si usted tiene un bajo nivel de inglés y quiere avanzar rápido.

¿Por qué elegir clases individuales?

  • Atención individualizada con un profesor y un estudiante;
  • Focalizado según las necesidades del estudiante;
  • Mejora las áreas más débiles del estudiante;
  • Mejora las áreas específicas de la lengua inglesa para trabajo o estudios.

Cursos para ejecutivos y profesionales

Estos cursos se diferencian de los de Inglés General y de Inglés de Negocio en:

  • Tienen un menor número de alumnos por grupo (entre 4 y 8 alumnos); Media de edad más elevada acercándose a los 30 años;
  • Duración mínima inferior (cursos para Ejecutivos pueden durar, en casi todos los casos, tan sólo una semana, mientras que en los cursos generales se exigen al menos dos semanas);
  • Alumnos con intereses más homogéneos (los alumnos de los cursos para Ejecutivos son normalmente personas que acaban de terminar sus estudios universitarios o de posgrado (la mayor parte de los cuales de carreras afines al mundo de los negocios), profesionales y empresarios que buscan dar un impulso a su carrera profesional);
  • Profesores más especializados (además de las calificaciones docentes necesarias, los profesores cuentan con estudios en      Administración, Economía, Derecho o campos similares y/o se han especializado en la capacitación a profesionales).

Cursos de Verano

Los Cursos de Verano para jóvenes están pensados para ofrecer a los alumnos una experiencia que contribuya a su formación integral.

En efecto, además de las clases de inglés, los alumnos podrán:

  • Conocer gente de otros países, idiomas y culturas, ampliando su visión del mundo;
  • Crecer en confianza y autoestima, al viajar por sí solos al exterior;
  • Ampliar sus conocimientos culturales, gracias a las actividades que complementan las clases.

Los Cursos de Verano incluyen excursiones y actividades todas las semanas.

Otras modalidades

Otros cursos incluyen programas variados, como: cursos para adultos con mas de 50 años, cursos para profesores de idiomas y cursos combinados.

.

Algunos cursos populares

INGLES DE NEGOCIOS

Bournemouth

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 30 ( 22.5 HORAS )

Solicitar información

A-LEVEL

Kings College Londres

Duración: 6
Lecciones por semana: 20-25

Solicitar información

VOCATIONAL

BBSI

Duración: 4-50
Lecciones por semana: 34 ( 25.5 HORAS )

Solicitar información

CAE

Kings College Londres

Duración: 8-12
Lecciones por semana: 20 (15 hors) o 28 (21 horas)

Solicitar información

Programa ejecutivo Maxima Professional

Bournemouth

Duración: 1-4
Lecciones por semana: 35 ( 26.25 horas )

Solicitar información

ONE TO ONE

Delfin English School Dublin

Duración: 1+ semanas
Lecciones por semana: 1+ por semana

Solicitar información

GENERAL ENGLISH

Bournemouth

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 20 ( 15 HORAS )

Solicitar información

FIRST CERTIFICATE

Kings College Londres

Duración: 8-12
Lecciones por semana: 20 (15 hors) o 28 (21 horas)

Solicitar información

INGLES DE NEGOCIOS

LSI Brighton

Duración: 1-12
Lecciones por semana: 10 ( 9 HORAS ) 30 ( 20 HORAS )

Solicitar información

FULL GENERAL ENGLISH

BBSI

Duración: 1-50
Lecciones por semana: 40 (30 HORAS

Solicitar información

First Certificate

Anglo Continental

Duración: 8 semanas
Lecciones por semana: 30 (22,5 horas) por semana

Solicitar información

CURSOS DE INGLES GENERAL

Bournemouth

Duración: 5-49
Lecciones por semana: 20 ( 15 HORAS )

Solicitar información
Top