Quiénes somos

Somos una empresa de asesoría personalizada sobre las diferentes oportunidades de estudiar en el exterior. Nos enfocamos en estudiantes y profesionales interesados en adquirir nuevas herramientas para su mejoramiento personal y profesional.

Nuestro objetivo es el de contribuir al mejoramiento de la educación y formación de los jóvenes mediante la promoción de cursos en el Reino Unido además de ofrecer a nuestros clientes experiencias de vida en el exterior con excelencia y calidad.

Ofrecemos apoyo para nuestros clientes durante todo el proceso de planificación, realización y culminación del programa. Hablamos Español, Portugués e Inglés y nuestra agencia está localizada en Bournemouth, Inglaterra.


Este servicio personalizado es el que nos diferencia de los demás, una gran ventaja para cualquier estudiante que necesite ayuda inmediata y la tranquilidad para los padres de familia que deseen darle a su hijo o hija la experiencia única de estudiar en el Reino Unido.

Todas las instituciones que representamos son de gran prestigio y cuentan con las acreditaciones necesarias exigidas por el Departamento de Educación y Enseñanza, British Council, requisito fundamental para programas de inglés como segundo idioma.


Misión

Ofrecer diversos e interesantes programas que amplíen el desarrollo personal, académico y laboral de nuestros estudiantes a través de experiencias en el Reino Unido.

Proporcionar la mejor asesoría a nuestros clientes para encontrar el plan de estudios de acuerdo con los objetivos, necesidades y disponibilidad financier de cada estudiante, como en el proceso de inscripción del curso, alojamiento, organización del viaje, asistencia para la obtención de visas y CADIVI (venezolanos).

Visión

Continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros estudiantes, manteniendo altos estándares de atención al cliente y representando instituciones de alta calidad que ofrezcan oportunidades de crecimiento personal y laboral, para permitir que los estudiantes logren sus metas.

Ventajas de Royale Studies

Asesoría completamente gratuita.
Somos un equipo de trabajo joven, dinámico y profesional.
Ofrecemos nuestros servicios Personalizados en Inglés, Portugués y Español.

Ventajas de Royale Studies

Tenemos conocimiento del funcionamiento y el estilo de vida estudiantil ya que fuimos estudiantes de inglés en Inglaterra.
Brindamos apoyo desde el comienzo hasta el final.
Contamos con una amplia variedad de instituciones de alta reputación.

Ventajas de Royale Studies

Conocemos las instituciones que representamos.
Garantizamos la calidad de las instituciones que representamos, ya que las visitamos regularmente.
Servicio de atención al cliente competente y personalizado.

Ventajas de Royale Studies

Descuentos, promociones y garantías de precios igual a de los colegios y en algunos casos mas bajos.
Presupuestos online en solo minutos
Orientación previa al viaje
Para los venezolanos damos todo el apoyo con CADIVI.

Esta experiencia cambió mi vida. Gracias a los chicos de Royale Studies, di un paso gigante en mi carrera y estoy viviendo mis estudios en Oxford de la mejor manera.

—Adonay Lizardo

Royale Studies me ayudó a emprender esta aventura de estudios y a conocer a detalle lo mejor de Londres. 100% Recomendados!

—Maria González

Top